Tutorial

¿Como usar HWMonitor?

Aquí tienes un tutorial de HWMonitor, que es un software de lo más sencillo y intuitivo de usar, tienes la explicación de las 4 opciones que no da el programa en la barra superior:

FILE

La primera opción que nos encontramos es «File«, en la cual solo se desplega «Save Monitoring data» y «exit«, con la primera al pulsar podremos guardar los datos de un momento preciso. Lo hará generando un archivo de texto en la carpeta CPUID HWMonitor, aunque podríamos cambiar el destino y guardarla donde nos interese.
«Exit» nos servirá para cerrar el programa completamente

VIEW

La siguiente opción es «View» en la que se despegará «Clear Min/Max» y «Status Bar«. La primera opción nos permitirá actualizar los valores Min/Max si el programa se ha quedado bloqueado o incluso por si queremos encontrar los nuevos límites después de realizar una acción.
Si tenemos activado «Status Bar» (como en la foto), nos permitirá tener en la parte inferior del programa una barra que nos indicará el estado del programa en cada momento.

TOOLS

«Tools» simplemente nos servirá para ver si existen nuevas versiones del programa disponible o drivers mas actuales de alguno de los componentes de nuestro PC.

HELP

En la pestaña «Help» obtendremos información del programa como la versión, información de contacto, etc.