Barra de instalación

Cómo instalar HWMonitor

Instalar HWMonitor es de lo mas sencillo, lo primero es ir a web de descarga, y una vez lleguemos, veremos que en la parte izquierda se encuentra Classic Versions y justo debajo nos da 2 opciones; la versión SETUP y la versión en ZIP.
En la parte derecha de la web tenemos un enlace por si queremos probar la versión de pago del programa, si este es el que te interesa te dejo el enlace para descargarlo.

SETUP

Si nos decidimos por esta opción, al descargarlo directamente se nos abrirá el instalador propio del programa, el cual es muy intuitivo. Lo primero será darle permiso para continuar, a continuación nos preguntará el destino en el que queremos que se nos instale el programa (por defecto nos saldrá en C: aunque podemos modificarlo), después el nombre de la carpeta que nos creará para la instalación, y por último si queremos crear un icono en el escritorio (por defecto viene quitado el tick de creación), una vez completados todos estos pasos solo tendremos que pulsar en «Install», y esperar que a se instale.

ZIP

Para esta segunda opción tendremos que tener previamente instalado algún programa para descomprimir, ya que lo descargaremos de manera comprimida y hay que descomprimir antes de nada (si no tienes ningún programa para descomprimir, aquí te dejo uno gratuito).
Una vez descargada esta opción, se nos abrirá con el programa que tengamos para descomprimir y veremos algo así:

Lo primero que encontramos es hwm_readme que simplemente es un bloc de notas con las diferentes versiones que cuenta HWMonitor.

Las 2 siguientes opciones son las que venimos buscando ya que es directamente el programa en si. Por qué hay dos diferentes? Porque según los bits de nuestra versión de Windows debemos instalar una u otra, es decir si nuestro Windows es de 32 bits debemos darle a la opción de arriba y si por el contrario nuestra versión es de 64 bits, la que nos interesa es la opción inferior.

Cómo saber cuantos bits tiene mi versión de Windows?

Si no sabes de cuantos bits consta tu versión de windows para poder instalar HWMonitor es muy sencillo:

  1. Haz clic en Inicio y a continuación clic con el botón derecho en «equipo».
  2. Selecciona «Propiedades».
  3. En «Tipo de sistema» te indicará si el sistema operativo es de 32 bits o de 64 bits.

 

Te ha sido de ayuda esta información? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *