Icono HWMonitor PRO

HWMonitor PRO

HWMonitor PRO es una versión mas avanzada del programa gratuito, aunque como podrás imaginar, esta es de pago. Si prefieres la versión gratuita, a continuación te dejo el acceso a ella:

La principal diferencia entre las dos versiones es que en la de pago, el móvil entra en escena. Que significa eso? Pues nada mas y nada menos que podremos controlar la monitorización desde nuestro teléfono inteligente.
Con la versión de pago podemos enviar los registros que nos genere el programa a nuestro móvil, algo que con la versión gratuita no podríamos.

Como sincronizar el programa a nuestro móvil?

Una vez instalado HWMonitor PRO, al lado del nombre de equipo, tendremos una dirección IP, con esta será a través de la cual nuestro teléfono tendrá acceso a los datos del programa, antes tendríamos que activar el modo escucha, para que el móvil pueda conectarse, tal que así:

Activado el modo escucha, es momento de descargar la app desde el teléfono móvil, para ello nos vamos a la play store y desde allí la podremos descargar (la app se llama HWMonitor PRO) de manera gratuita.

Tras la instalación, abriremos la app y deberemos proceder pulsando el botón de un monitor, aquí nos dará la opción de introducir la IP de nuestro ordenador. Para que se ambos dispositivos se emparejen, deben estar conectados a la misma red.

Una vez acabado todo este proceso, mientras HWMonitor esté activo en nuestro pc, tendremos acceso en tiempo real desde nuestro dispositivo móvil a todos los recurosos de nuestro PC.
La app es de poco peso por lo que nos consumirá pocos recursos del móvil y es compatible con las versiones de Android 2.3 en adelante.

Para descargar HWMonitor PRO haz click a continuación:

Si te has animado a probar la versión de pago de esta herramienta, deja en los comentarios tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *